Tema: swf extraño
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 14:23
nachoos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
swf extraño

Les cuento a ver si me explico correctamente y alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo una web completamente en falsh, en algunos fotogramas del swf principal hago llamadas a otros swf, algunos los cargo en un contenedor dentro del lugar que quiero en la página y algunos los cargo en nuevas ventanas del navegador. Hasta aquí ningún problema.
Hoy aprendí e hize un swf con un menu que se va moviendo con el cursor, este es el código:
_root.attachMovie( "nombre clip" ,10 );
w = 800;
h = 600;
onEnterFrame = function(){
botones._x = w - _xmouse;
botones._y = h - _ymouse;
}
El swf funciona perfectamente si lo ejecuto en solitario o si desde la película principal
lo cargo con geturl en una nueva ventana, pero si lo meto dentro de un clip vacio para ponerlo dentro de una zona de la página, no me lo carga.
Llevo un par de horas mirando por ahí y no veo nada, no lo entiendo, la única diferencia que hay con los otros swf que se me cargan correctamente es que los demás no tienen menú que se mueva con el ratón, pero no se.
Si a alguien se le ocurre algo, lo que sea, se lo agradezco. Gracias.


Editado - Me acabado de dar cuenta que si le pongo cualquier cosa al swf externo que quiero cargar (un cuadrado rojo por ejemplo) este si me lo muestra, cuando lo cargo dentro de un mc vacio con loadmovie, pero no me muestra los botones que se mueven con el cursor. Sigo mirándo, no obstante si a alguien se le ocurre algo.... bueno gracias

Última edición por nachoos; 06/09/2009 a las 17:23 Razón: Nuevos datos