Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 04:24
mamulio
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una tabla a partir de los datos de una query con "anterior" y "sigui

Lo de la Paginacion al final no me sirve por un "pequeño" inconveniente: el acceso a datos que tengo que accer es a Access, por lo tanto no me sirve.
He conseguido pintar una tabla, con n registros iniciales y x paginas. El problema es que no se como hacer para recargar la tabla con las sucesivas paginas.
Necesitaria por favor que alguien me echara una mano si es que se puede. El codigo que he generado es este, y lo que hace es pintar una tabla con los 15 primeros registros de la consulta y posteriormente añade el numero de paginas totales.


<?php
$query="SELECT DISTINCT Tabla1.Campo FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tabla1.CampoX = Tabla2.CampoX ORDER BY Tabla1.Campo";
$rsop1=$dbc->execute($query);
$totales=0;
while (!$rsop1->eof()){
$totales = $totales + 1;
$rsop1->movenext();
}
$contador = $totales;
$num_reg_a_mostrar=15;
$numpag=$contador/$num_reg_a_mostrar;
$pag_act=1;
$reg_ini=$pag_act * $numpag;

$query="SELECT DISTINCT TOP ".$num_reg_a_mostrar." Tabla1.Campo FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tabla1.CampoX = Tabla2.CampoX WHERE Tabla1.Campo NOT IN (SELECT TOP ".$reg_ini." Tabla1.Campo FROM Tabla1) ORDER BY Tabla1.Campo";
$rsop2=$dbc->execute($query);
?>
<div id="lista1" style="display:none" class="texto_cen">
<table class="ancho_50 celdasConBorde" title="cuerpo" summary="cuerpo"">
<thead><tr>
<th id="sn" class="ancho_34">Nombre</th>
<th id="nbimg" class="ancho_10">Imágen</th>
</tr></thead>
<tbody>
<?php
while (!$rsop2->eof()){?>
<tr>
<td headers="sn" class="texto_cen"><?php echo $rsop2->fields['Campo']->value;?></td>
<td headers="nbimg" class="texto_cen"><a title="Click para ver imagenes" href="">Ver Imagenes</a></td>
</tr>
<?php
$rsop2->movenext();
}
?>
</tbody></table>
<p class="texto_cen">Página
<?php
for($i=1;$i<=$numpag;$i++){
echo "<label id='valor".$i."' onclick='pintaTabla(this)' value='".$i."'>".$i." </label>";
}
?>
</p>
</div>


Muchas gracias