Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:49
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema: Metodo y Clases

bueno antes que nada por si no lo has realizado, para poder acceder a los archivos en distintas carpetas tienes que colocar un archivo (vació para tu caso) llamado __init__.py en cada carpeta

por lo que la estructura quedaría algo así:
  • carpeta_actual:
    • carpeta1:
      • __init__.py
      • archivo1.py
      • archivo2.py
    • carpeta2:
      • __init__.py
      • archivo3.py
      • archivo4.py

donde la carpeta_actual (no necesita un __init__.py) es la carpeta donde esta tu archivo principal o "main" desde donde estas realizando los import, o es una carpeta anexada al pythonpath.

si no entiendes mucho esto te recomiendo que leas sobre como realizar import a modulos en distintas carpetas, o como funciona el pythonpath (donde python busca a la hora de realizar un import)
http://pyspanishdoc.sourceforge.net/...00000000000000
http://www.google.co.ve/#hl=es&sourc...889a305b5b282a

sobre la parte acceder a las funciones de otros modulos, la manera en que yo lo veo posible, seria algo asi:

archivo getcommands.py
Código python:
Ver original
  1. class dentro_de_getcommands():
  2.     def Monster(self):
  3.         self.Activated = 0
  4.  
  5.     def sendNoticable(self,connection, message):
  6.         self.newMessage = '%s: %s' % (connection.name, message)
  7.         self.connection.factory.broadcastMessage(newMessage)

archivo server.py
Código python:
Ver original
  1. from Comandos.getcommands import dentro_de_getcommands
  2. #asumiendo que la carpeta Juego es la carpeta Main
  3.  
  4. class dentro_de_server(dentro_de_getcommands):
  5.     self.Activated = 0 #aqui modificas a 1 o lo dejas en 0
  6.    
  7. player.health = 100
  8. player.alive = True
  9. player.movement.stop()

de todas maneras tienes que hacer ensayo y error para probar que te funcione adecuadamente, igual te recomiendo leas sobre Programacion Orientada a Objetos para python y entiendas como trabajan las clases y como puedes heredar funciones de otras clases:
http://www.google.com/search?q=pytho...ient=firefox-a
http://blog.rvburke.com/2006/11/22/p...tos-en-python/
http://www.gulic.org/almacen/diveint...ork/index.html
http://mundogeek.net/archivos/2008/0...ion-a-objetos/