Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 18:12
marcos46g
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Update de registro

hola aca estoy con un problemita
Estoy editando un registro de una base de datos y volviendo a guardar el registro con las modificaciones realizadas.
Ya en otra pagina que anda bien cargo los datos del registro los modifica el usuario y son enviados a esta pagina.
Para ayudar a ver que no funciona bien puse un
print_r e imprimi la consulta ql para ver si ahi estaba el problema.
Los datos que imprime el print_r son los datros actualizados y creo la consulta esta bien construida ¿?
Pero el resultado es que no actualiza el registro y en la base siguen los datos originales

Gracias por ayudarme

<?
session_start();
include ("db.php");

print_r($_REQUEST)."<BR>";

$consultaSQL="Update SET productos idProducto='$_REQUEST[idProducto]',nombreProducto='$_REQUEST[nombreProducto]',descripcionProducto='$_REQUEST[descripcionProducto]',precioProducto='$_REQUEST[precioProducto]',imagenProducto='$_REQUEST[imagenProducto]' WHERE idProducto='$_REQUEST[idProducto]'";

echo $consultaSQL;

//mysql_query ($consultaSQL);
//$respuesta="productos.php";
//echo "<meta HTTP-EQUIV='refresh' content='1;url=$respuesta'>";

?>
Array ( [idProducto] => 121 [nombreProducto] => Teclado XPa [descripcion] => model Ra8958 6 meses garantia GE [imagenProducto] => tecladoXP.jpg [precioProducto] => 685 [EnviarRegistro] => Enviar [PHPSESSID] => 925d8cbcb797db580b28d544fd1dbe80 )

Update SET productos idProducto='121',nombreProducto='Teclado XPa',descripcionProducto='',precioProducto='685',i magenProducto='tecladoXP.jpg' WHERE idProducto='121'