Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 12:20
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda urgente

Hola a todos,

el titulo es porque ya llevo casi 3 semanas con este tema y no soy capaz de solucionarlo, ademas ya he preguntado en el foro cosas concretas sobre el tema y tampoco consigo solucionarlo.

Lo que quiero hacer es que al pinchar sobre un logotipo de un proveedor me muestre un menu popup personalizado(un enlace a su pagina, un enlace para ver la ficha del proveedor, sus telefonos y sus emails) para ese proveedor.

Logicamente ya funciona mucha parte de la pagina, en este caso que muestre los logotipos de los proveedores(este logotipo se extrae de la base de datos al cargar la pagina) y ademas ya tengo el javascript apropiado(highslide) para mostrar el menu, y muestra el menu pero siempre el mismo.

Lo que no soy capaz es que me muestre el menu en funcion del logotipo que se pulse, todos los datos que se tienen que mostrar se obtienen de la base de datos mediante "SELECT" pero el problema es como identifico que estoy pulsando el logotipo para que me devuelva el nombre(este dato tambien esta en la base de datos de donde se obtiene el logotipo) del mismo y con este hacer el pertienente "SELECT"

Un saludo.