Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 21:55
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 188
Duda de iniciacion en Flash (botones)

Primero que nada, buenos dias/tardes/noches tengan todos ustedes.

Les comento que me estoy iniciando en Flash y tengo muchas ganas de aprender mucho.

Mi 1° Pregunta es lo siguiente:

¿Como puedo crear 2 botones (tipos links) que cada uno me muestre una imformacion diferente en la misma animacion?

Muchisimas gracias.
Saludos!

EDITO*
P.D: Me refiero al metodo usado por los diseñadores web en flash mediante el cual crean botones en flash hacen un funcionamiento parecido a los links en HTML. No estoy seguro si en los botones flash definen algun actionscript para que cuando se presionen se muestre alguna esena o fotograma etc, que vendría siendo similar al precionar un link en html, solo que no quiero mostrar un enlace web al precionar un boton, sino mostrar el contendio en el mismo flash asignado a ese boton...

Me gustaría me dieran algun ejemplo, o decirme con que nombre se le conoce a esto. Imagino es lo mas basico del diseño web en flash.

¿Si se entiende? , Disculpen pero me encuentro algo verde en los terminos en flash, no se como dirigirme a ellos.

Muchas gracias.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Última edición por iovan; 08/09/2009 a las 22:19