Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 11:07
Avatar de sarumanice
sarumanice
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Insertar flash encima de otro

Esto pertenece a las FAQ pero no me funciona coto lo siguiente; y al finalizar mi consulta.

Cita:
Pregunta: Como cargar una Pelicula externa en un lugar exacto de mi pelicula principal?

Respuesta: Crear en la película principal un MC vació, colocarlo en el lugar donde queramos cargar el swf externo y finalmente le pondremos un nombre de Instancia por ejemplo "musica".

Ahora la forma de cargar el Swf varia dependiendo de como queremos llamar a ese swf; ya sea por medio de un botón o al llegar a un Frame en especifico.

Si lo queremos cargar por medio de un botón seria colocando el siguiente código en el botón que llamara al swf:

Código:
on (release) {
    loadMovie("tuswfExterno.swf", "musica");
}
Ahora si queremos cargar nuestro swf externo al llegar a determinado frame seria colocando el siguiente código en dicho Frame: YO ESTOY USANDO ESTE:

Código:
loadMovie("tuswfExterno.swf", "musica");
E visto en un post anterior y no funciona.. la pelicula "tuswfexterno.dwf" es nesesario que este incluida en la biblioteca del nuevo documento al cualquiero insertarla?

Lo que pasa es que tengo una galeria que funciona con .txt y con una carpeta externa donde jala las imagenes. y la guarde y se llama "galeria.swf" ahora estoy creando otro documento en el cual quiero insertar ese reproductor encima en un sitio predeterminado e seguido los pasos que en la cita dice pero no ocurre nada :( ahora el MC nuevo esta vacio tal como dice en el tuto.. ahora si tienen otra solucion para lo que estoy haciendo estoy feliz por atenderlos. gracias por su tiempo.