Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 03:11
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Saludos Hunter18.

Por desgracia tengo que decir que la instalación que se crea con VB6 también me ha dado a mí ese problema, en alguno de los PC virtuales que tengo, cuando la he intentado instalar.
No pasa siempre, pero por alguna razón, en algunos equipos pasa lo que tú comentas.

Añadiré a los enlaces un zip con una versión ya instalada del programa, en lugar de solo el .exe, pero las DLL que os pida al ejecutarlo tendréis que buscarlas por vuestra cuenta y, si es necesario, registrarlas.
Es posible que arranque sin problemas o con solo copiar alguna DLL dentro de la carpeta del programa.

Espero que lo disfrutes. Tú y todo el mundo en general.

Quiero hacer notar algún detalle, ya que estoy puesto y me he acordado, para evitar sorpresas y malentendidos.
El programa está constantemente comprobando la tecla F9 para si la pulsas, activar las teclas "UltraRápidas", ya que al poner el video en ventana completa, las teclas suelen dejar de funcionar, a no ser que pinches antes sobre el vídeo con el ratón. Es como si el programa perdiese el foco cuando está en FullScreen.
El caso es que activando F9, funcionan las teclas rápidas de la ventana principal, aunque el programa no esté enfocado o incluso visible, ya que no mira los eventos Key del form sino la funcion GetAsyncKeyState que devuelve el estado del teclado en cualquier momento.

La cuestión es que mi cortafuegos me ha llegado a decir que era un posible troyano o algo así que estaba espiando lo que tecleo. Yo se que no es así, pero cualquiera puede pensar que intento lanzar un virus a la red camuflado en el programa. Por eso quiero que sepais que no es tal cosa.

También mi cortafuegos me avisa de que el programa Cargador.exe está intentando ejecutar otro programa, y también es algo normal, ya que los ficheros asociados a PKJ-Player, y ejecutados con doble click, son cargados a través de ese programa Cargador que hice para ese trabajo. Ese cargador permitía lanzarle muchos ficheros a la vez al programa sin que este mostrase error, cosa bastante habitual en otros. Las muchas variaciones completas de funcionamiento que he hecho en este cargador me impiden asegurar que esta última versión sea perfecta, pero parece que funciona como debe.

En fin, que si el programa arrastra un bicho será por que el bicho se esté comiendo ya las tripas de mi PC y se pegue como una lapa. Personalmente estoy muy en contra de ese tipo de terrorismo y por supuesto uso varios tipos de defensa para evitar contagiarme. También por eso sé que muchas veces esos programas avisan sin motivo real.

Saludos.

PD: Sobre lo del skin que me comentas, no sabría por donde empezar.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:19