Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 16:20
cachomor
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: me urge una ayuda en mi codigo

El archivo subiractualizarpromocion.php es otro archivo y ya esta en el hosting en la misma parte que lo tengo de manera local.

Apunta a ese archivo debido a que despues de que seleccione la opcion a actualizar inmediatamente me manda a este archivo donde me confirma la actualizacion de hecho aqui te pongo todo el contenido de la pagina y el de subiractualizarpromocion.php . por separado. el problema es que cuando lo hago de manera local si me muestra los datos que he dado de alta en la tabla promociones pero al hacerlo en el host no lo hace, les dejo la direccion del sitio y con toda franquesa les digo como acceder al administrador que hice para poder subir los datos a mi base de datos.

de verdad espero me puedas seguir apoyando.

para acceder al sitio es cachomorelos.com

ahi les mostrara la pagina que he realizado y que ahora tiene problemas
para ingresar al programa administrar es necesario escribir desde el teclado robison

y nos pide un user y contraseña esta es rubiorob
y el pass es ric@rdo

ahi entras a la administracion de las promociones y de los datos de venta o renta estos ultimos no los he subido pero si el de las promociones

la coneccion a mi B.D es correcta lo que no entiendo que esta mal en mi codigo php para que me funcione la pagina como lo hace de manera local.



gracias por su apoyo de antemano y sus comentarios