Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 17:10
Avatar de quinqui
quinqui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Pregunta Oracle retorna una sola columna *CERRADO*

Holas a todos.

Tengo un programa escrito en Delphi 5 que se conecta por ODBC a una base Oracle 10g. Como dato extra, esta base la tenemos replicada en varios servidores, para efectos de prueba: 2 en linux Ubuntu 9.04 y uno en Windows XP.

En el programa yo hago una consulta X, que solicita 3 campos de una tabla, pero cuando recorro el resultado, me dice que la tabla resultado tiene una sola columna O_o Y lo más raro, que le da con mostrarme un cierto campo, que si elimino ese campo de la query, me sale que el resultado tiene cero columnas, aunque las otras sigan allí O_O!! Todo esto pasa en el servidor Oracle Windows XP.

Ejecuto esta query en un cliente cualquiera y me retorna las 3 columnitas bellas y completitas. Pero no pasa así en el programa.

Ahora, para acabar la pesadilla, cuando conecto el programa a otro de los servidores (linux), me retorna las 3 columnas!!!!

Mi pregunta es ¿será problema del servidor Oracle, de permisos, de mi ODBC, de S.O., de qué?

Estoy chata, como decimos en Chile. Agradecería sus comentarios, que estando pegada en el problema (y con ayuda de 4 colegas sin conseguir resultado) creo que ya no veo por dónde podrá partir el drama.

Muchas gracias por anticipado, y espero sus comentarios :)



PD: Por si sirve de dato extra, somos ultra novatos en Oracle.
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*

Última edición por quinqui; 03/11/2009 a las 10:01 Razón: Gracias, el tema está finiquitado :)