Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:38
Avatar de quinqui
quinqui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Oracle retorna una sola columna

Hola huesos ^^

Hoy hicimos otras pruebas con mis compañeros de trabajo, y nos asombramos aun más de la locura de situación que hay aquí. Lo que hicimos fue:

- Realizar una consulta por todos los campos (*) a cualquiera de las tablas de la base.
- El resultado retornó todas las columnas SALVO las de tipo String O_O!! En todos los intentos (consultas) que hicimos.

No sabemos, pues, si el problema proviene de la configuración del servidor Oracle (Win), de mi ODBC o de Delphi.

Por cierto, las replicas de los servidores son exactas.
La forma de consultar la vez primera era algo como esto:

Código:
SELECT t2.NUMERO, t1.CODIGO, t2.FECHA, t2.NOMBRE 
FROM tabla1 t1 INNER JOIN tabla2 t2 ON t1.CODIGO = t2.CODIGO 
WHERE t2.ESTADO = 1
ORDER BY t2.NUMERO
Donde CODIGO y NOMBRE son tipo String, y no me los muestra. Ni siquiera es que me los retorne nulos o vacíos: simplemente no existen en el resultado. Algo como:

Código:
+--------+------------+
| NUMERO | FECHA
+--------+------------+
| 100000 | 2009-09-11
| 200000 | 2009-09-12
+--------+------------+
Como dije antes, hicimos una query mucho más simple, y pasó lo mismo: pusimos el asterisco en vez de los campos, y nos retornó todos SALVO los tipo String x______x

Mientras seguimos buscando las respuestas, yo he optado por continuar trabajando el programa con el servidor que sí funciona, y cuando termine volver a retomar el problema con el servidor problemático.

¿Qué opinan ustedes? Les dejo la inquietud, agradeciendo de antemano su buena voluntad.
Hasta pronto
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*