Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:13
Avatar de elias77
elias77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Suavizado de textos...?

Hola, gracias por responder, les respondo a los tres:
alexk lo que intento es suavizar los textos para que no se vean dentados para los usuarios, es decir, no me serviria suavizarlos solo en mi pc, gracias de todas formas.

cristian_cena, yo tambien investigue bastante y esas son propiedades que no se visualizan en todos los navegadores, es decir, esta bueno pero la cruda realidad es que hay gente que utiliza explorer 6 aún. y no esta mal, solo que Microsoft deberia forzar la descarga del IE 8 para que los programadores no tengamos que lidiar con todas estas cosas y poder lograr así algo mas estandarizado.

kseso? Al decir "suavizar" me refiero a lo que vos justamente te referías, je. El dentado de los bordes no me gusta en casos cuando la tipografía tiene tamaño superior a 16 px...es decir en títulos y demás (se nota el dentado).... Soy un poco molesto con las interfaces gráficas pero me gusta que todo quede bien. Por ejemplo, no se si utilizas flash, pero éste tiene una opción de "suavizar texto para legibilidad" que usado en tipografías medianas y grandes queda excelente. No es que quiera meter ese suavizado aquí, solo es un ejemplo donde se suaviza el texto y queda bien.

Bueno quedo abierto a sugerencias.
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN