Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:17
joaowizard
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Miami
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Sonrisa Respuesta: Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL resul

hice lo siguiente:

$sqlStrAux = "SELECT count (*) , MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q') AS Score FROM empresas WHERE MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY Score ASC

$result2=mysql_query($sqlStrAux,$link);
$aux=mysql_fetch_assoc($result2);

y me sigue saliendo:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in d:\wamp\www\cl\buscador\buscador.php on line 176

y mi línea 176 es:
$aux=mysql_fetch_assoc($result2);

luego puse
$result2=mysql_query($sqlStrAux,$link)or die(mysql_error());

y me saca el error:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '(*) , MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('a b') AS Score FROM empresa' at line 1

puse en mi buscador a b separados por un espacio

Ahora bien, saqué el count, es decir, hice esto:
$sqlStrAux = "SELECT * , MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q') AS Score FROM empresas WHERE MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY Score ASC

y no me tira error, pero no encuentra nada, incluso poniendo palabras dos exactas ue aparezcan en esos campos ...

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Vamos a separar mysql_fetch_assoc de mysql_query. Coloca primero mysql_query aparte y llamala variable que tengas al mysql_fetch_assoc. A ver si te lanza el error el query.
__________________
-----------------------------------
Éxitos !!! .. joao