Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:30
joaowizard
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Miami
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Sonrisa Respuesta: Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL resul

si si, todos están FULLTEXT, todos los que uso .. .. ahora hice otra cosa, puse:

$sqlStrAux = "SELECT Count(*), MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q') AS Score FROM empresas WHERE MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY Score ASC";

tenia un espacio entre Count y (*), y ahora me tira el siguiente error:
Mixing of GROUP columns (MIN(),MAX(),COUNT(),...) with no GROUP columns is illegal if there is no GROUP BY clause

Estuve mirando por el foro, y ahora no estoy seguro si puedo usar el count, match, against todo junto, veo que muchos hacen todo separado.... puse un GROUP BY por mi ID por ejemplo:

$sqlStrAux = "SELECT Count(*), MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q') AS Score FROM empresas GROUP BY id_empresa WHERE MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('$q' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY Score ASC";

pero al hacer esto me vuelve al error:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE MATCH (productos,observacion,nombre) AGAINST ('internet publicidad' IN BOO' at line 1

me parece que es un error de syntaxis ... bueno, así dice el error ... ahora, será que puedo usar todas esas cosas juntas ..??

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
¿Antes que todo creaste el campo como FULLTEXT? para que te funcione match against los campos tienen que estar declarados como FULLTEXT.
__________________
-----------------------------------
Éxitos !!! .. joao