Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 06:27
Avatar de gogupe
gogupe
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Respuesta: Precio de programas en visual basic utilizando conexion ado y acces

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
no puedo creer, la verdad gogupe tenes suerte de que todavia no te metieron preso, ¿ es asi realmente en españa ? porque ya mismo me voy a vivir ahi, y me hago rico. con 2 programas que haga de 3 pantallas, gano como para comprarme una casa aca en argentina. puede ser que sea bajo el precio que dije. supongamos 300, 400 pesos como mucho...pero 1200 ni ahi, aca te mandan a volar con ese precio, te sacan de una patada que no te van a quedar ganas de hacer un "Hola Mundo", aparte uno que recien empieza no puede tirarse a decir ese precio exagerado, porque sino contratan a uno experimentado que le cobra lo mismo y lo hace 10 veces mejor. por lo que es la aplicación ese precio es IMPOSIBLE te diria.

saludos.
A ver si yo voy a estar equivocado, porque ya se le está dando mucha "pelota" a esto, 1€ moneda europea dicho sea de paso, vale 0.17 pesos argentino, si esto es así y google me lo confirma, lo que he dicho arriba es totalmente verdad.

Seba123neo, la verdad es que con lo que dices tu, no se que haces aún en Argentina y no te has venido para España, haces un par de proyecto como tu dices y te compras una casa... y la verdad es que cuando veo post tuyo me trasmite que sabes del tema, sea lo que sea lo que te pregunte, te digo esto, porque creo que tienes potencial... para hacerte un poco la boca agua, asi mirando por google, y rápidamente, he encontrado ésta página de presupuestos de aplicaciones a medida, entra y fijate la tablita de los precios, he de decirte también que ojalá yo cobrara todo eso, porque otra cosa que no es tan fácil, es que algún empresario te contrate para que le realice una aplicación a su medida.

http://www.gsbase.com/gsb_sp/
En la columna de la izquieda --> Ejemplo de Inversión.

El precio que he visto más alto es de 16.500 € que al cambio en pesos son 97.000 pesos.

...y por cierto, si yo tuviera que ir a la cárcel, te diría que todos los programadores de aquí estarían con cadena perpetuas. y algunos condenado a la silla eléctrica

Un saludo.