Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 15:55
ALBIN1972
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: GOLFITO DE PUNTARENAS
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crstal Reports en ASPX

NECESITA DINERO RAPIDO? LEA EL SIGUENTE TEXTO".

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA OBTENER DINERO EXTRA

Hola.

He aquí un secreto que quiero compartir con ustedes:

Yo buscaba obtener un poco de dinero para pagar mis deudas, pero para mi sorpresa, las ganancias son enormes en comparación con lo que esperaba.

Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 5 Dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas; esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación económica.

Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, ¡nada lo hará! No dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras ¡VIDAS! No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.

Tomate 10 minutos para leer y pensar esto que no te arrepentirás.

La manera en como llegué a pertenecer a esta Gran Cadena de Honestidad, fue la siguiente, primero leí un anuncio en el periódico acerca de ganar dinero desde tu propia casa, y sí, en efecto, hay empresas que pagan por que tu ensambles artículos en la comodidad de tu casa. Ya estaba decidido a probar esta opción, pero como todo, me pedían un pequeño pago del equivalente a casi 30 Dólares de inscripción, lo cual me hizo dudar, entonces busque en la Internet la fiabilidad de dicha empresa a la cual quería afiliarme, pero hurgando en un foro di con un mensaje como este:

MENSAJE ORIGINAL “Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: ‘usted puede ganar miles de Dólares en pocas semanas con una inversión de $ 5 (cinco) Dólares’, enseguida pensé: ‘otra estafa más’, pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo, y seguía diciendo: ‘Usted enviara $ 1 (uno) Dólar a cada uno de los cinco nombres y direcciones mencionados en este articulo, entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o foros de discusión (hay miles de estos en todo el mundo)”.