Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:58
Alemanarg
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Virus msn - No inicia Windows

Hola a todos!

Resulta que estaba ayudando a un amigo para limpiarle la pc. El tenia el virus del msn que envia enlaces con fotos.
Le miro la pc. No le encontre ninguno. Me fije toda la informacion necesaria de como se comportan algunos virus, y no tenia ninguno. Le paso el msn cleaner, y detecta uno, y lo borra.
Ahora, cuando quise iniciar la pc a modo prueba de fallos, no me dejo mas...
Pareciera como que se rompio algun archivo de inicio (o fue el virus...)

La cosa q le instale en la otra particion que tenia, un windows xp (Colosus XP) para que saque sus archivos y haga backup y luego borrarle los dos sistemas (el actual y el viejo que no inicia)
Entonces, ahi descubre, mi amigo, que a una carpeta no puede entrar. Le dice acceso denegado. (y le figura 0kb en propiedades)
Ahi tenia la mayoría de la información.
Es muy raro..... A esa sola carpeta no puede entrar...


El nuevo NOD del SO que le instale le marca:

Ahora el me esta diciendo que el Nod nuevo le dice:
d:\windows\system32\sys32_nov.exe - Variante modificada de Win32/Wigon.MB (Troyano)
d:\documents and settings\networkservice\sys32_nov.exe - Variante modificada de Win32/Wigon.MB (Troyano)
D:\WINDOWS\system32\sys32_nov.exe - Variante modificada de Win32/Wigon.MB (Troyano)
D:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\BN1.tmp - Variante modificada de Win32/Injector.ZL (Troyano)


Alguien tiene idea de que puede ser que no acceda a esa carpeta?

Por otro lado, que programa me puedo bajar para que pueda iniciar el otro windows asi veo si con ese puedo hacer algo?


gracias!