Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 21:30
sergiof
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Galería (pasar de un diseño a otro)

Hola foro...

Estaba programando mi propia galeria como practica de PHP y me he encontrad con un problema... intento resumirlo para no ocupar demasiado espacio inutilmente.

Digamos que un usuario ha subido 5 diseños a su galeria. Bien, perfecto, en la DB de MySQL existe una base de datos relacional en la que aparece la id del diseño y la id del usuario al que pertenece.

Digamos, pues, que hacemos un count de los diseños subidos, y obtenemos 5. Y resulta que vamos a uno de los diseños que tiene el usuario visitando su galeria. Ahora bien, yo quiero mostrar un par de flechas para ver el anterior o el siguiente diseño, pero no sabria como hacerlo.

Por si no quedo claro, imaginemos que el usuario ha subido esos 5 diseños y tienen las siguientes ID:

Primer diseño => ID 300
Segundo diseño => ID 403
Tercer diseño => ID 449
Cuarto diseño => ID 591
Quinto diseño => ID 650

Y resulta que navegando por su galeria llego al tercer diseño (ID 449). Es logico que tenemos a un lado el segundo diseño, y al otro inmediatamente el cuarto. Pues bien, ¿como puedo detectar esta situacion para colocar un enlace para que lleve al segundo o al cuarto?

Estoy atascado y no puedo avanzar, la verdad es que no se me ocurre nada que hacer, aunque apuesto que no es tan complicado.

Gracias de antemano, y si aun se sigue sin entender, tan solo pedirme que me explique mejor y lo hare.

Un saludo!