Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 05:40
rusco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Planificación carpetas fotos

Cita:
Iniciado por mayid Ver Mensaje
No termino de entender. No hay ningun problema con acceder a subcarpetas, si escribis bien la ruta.

Para estas cosas te ayudaria mucho saber de PHP. Si no sabes nada de PHP, seria bueno empieces de a poco, y por lo que necesitas especificamente.

De PHP no se nada.

Digo lo de PHP porque te permite trabajar con variables, y por ejemplo podrías programar un sistema de links que accedan a la foto inteligentemente, sabiendo en que carpeta buscar, pero con uso de variables:

$ruta = "../Fotos Monedas/";
En access si estoy acostumbrado a usar variables, pero aquí no ya que no se PHP.

No puedo explicarte nada si no se si das pie en esto. Lo que si me gustaria es enterarme de si access genera un solo tipo de enlace o que. Cual es el problema al subir tu pagina a internet? Si funciona en tu PC, bien tienen que funcionar online.
No se a que te refieres con un solo enlace, en el código VBA de access yo le hago todo el código HTML para cada archivo generado enlazando unos con otros, o lo que es lo mismo, desde una página inicial o presentación, yo puedo navegar por todos los datos de mi BD en formato HTML, como si estos datos estubierán en la red.

Mi problema (no lo he probado) por no disponer de espacio todabía, es el siguiente, vamos a suponer que ya tengo todos los archivos html creados, todos ellos están dentro de la carpeta (html) pero las fotos están fuera en otras carpetas, con lo que a la hora de subir a la red supongo que tendría que subirlas todas por separado, y creo que lo lógico sería subir una sola carpeta que a su vez contubiese las carpetas de fotos, más que nada por facilidad a al hora de subirlas.
Esta es la primera vez que estoy usando el HTML, ya que lo desconocia, en mi ordenador funciona bien, pero me asalta la duda de si lo subo se verá de igual forma, o por el contrario lo tengo mal planificado, ya que por lo que he ido leyendo en varios sitios es muy importante la planificación y el orden, y eso es justamente lo que ma gustaría saber.


Gracias y saludos, ximo