Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 08:31
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Zyncro, nuestro nuevo proyecto.

He seguido el proyecto de Zyncro y me parece que tiene buena tecnología detrás (la combinación de P2P con conexión directa es una de sus ventajas), sin embargo creo que falta por lo mismo segmentar un poco la audiencia a la que va enfocada el producto. Por un lado ir en busca de los Techies que van a encantarse por la tecnología y deberian de conocer mucho mejor las ventajas de conectividad y opciones del programa para que sus descargas y la forma de compartir información sea más intuitiva. Y por otro lado, un usuario final en un mercado donde cada día se rechazan más las descargas y el registro vía web a servicios que ofrecen funcionalidades para su día a día son más importantes y que están bucando el "cool factor", el diseño, lo lindo, lo Inn y la recomendación social desde los perfiles de redes y servicios donde están sus amigos.

Con el tema de las invitaciones. Hay alguna forma de que sean más abiertos con ellas? Se que si hace falta una invitación se les contacta y se puede conseguir una, pero cuál es el fondo de tenerlas. ¿Darle un caracter de VIP para que se conecte más gente? (igual y es fácil conseguirlas) o se está monitoreando el crecimiento de registros por cuestión de recursos? Siempre es una buena técnica el empezar con invitaciones, pero creo que bien se pueden ir liberando esos procesos y hacer cosas más interesantes, como ofrecer algún tipo de segmentación o códigos enfocados a comunidades. Te imaginas que en lugar de decirnos que te mandemos un mensaje para una invitación digas que se registren en zyncro.com/refer=forosdelweb y automáticamente entraremos a un grupo de usuarios del foro o algo por el estilo? Esto ayudaría además a que varios servicios ofrezcan más promoción y difusión del servicio.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi