Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:04
Rubeo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de programas en visual basic utilizando conexion ado y acces

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
gogupe:

Rubeo:

la verdad que no sabria decirte, le tendrias que preguntar a alguien de tu pais. pregunta cuanto cuesta un programa bueno y asi te podes dar una idea de cuanto cobrarle, a no ser que aca en el foro te responda alguien de tu pais, porque la verdad ni idea, en todos los paises es distinto.

saludos.
si tenes razón en todos los paises es diferente ya pregunte y si esa clase de programas valen al rededor de 3,485.00 quetzales que en dolares seria mas o menos 400 pero eso es que yo este año me graduo este año paso mi bachillertao o carrera como le digan y que no entrego factura, pero una persona que estudia ingieneria en sistemas aunque sea solo lleve el primer semestre de ingieneria y que a la hora de vender su programa entrege factura tenga un empresa registrada y pague impuestos, por una base de datos completa puede cobrar desde 10,000 o mas conoci a una persona tiene primer año de ingienreria en sistemas y tiene una empresa registrada y paga todos sus impuestos y da factura bueno el cobra al rededor de 20,000 quetzales que en dolares seria 2,500 algo asi pero gracias por aclararme una cosas y ponerle interes a mi pregunta y responderla gracias

Última edición por Rubeo; 14/09/2009 a las 11:15