Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 01:13
Bibliotec
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar imagen (slimey)

Buenas dias, estoy intentando integrar un filemanager el de fckeditor con slimey la aplicación de hacer presentaciones el problema es que no entiendo bien las llamadas que se hace a la clase para lanzar las acciones de importación de imagenes y me falla, aqui esta el codigo de la clase SlimeyInsertImageTool:

Código:
/**
 *  class SlimeyInsertImageTool - this tool inserts new images into the editor
 */
var SlimeyInsertImageTool = function(slimey) {
	/* create the DOM element that represents the tool (a clickable image) */
	var img = createImageButton('insertImage', lang("insert image"), this);

	SlimeyTool.call(this, 'insertImage', img, slimey);
}

/**
 *  SlimeyInsertImageTool extends SlimeyTool
 */
SlimeyInsertImageTool.prototype = new SlimeyTool();

/**
 *  inserts a new image into the editor
 */
SlimeyInsertImageTool.prototype.execute = function() {
	
	chooseImage(this.imageChosen, this, this.element);
}

SlimeyInsertImageTool.prototype.imageChosen = function(url) {
	if (url) {
		var action = new SlimeyInsertAction(this.slimey, 'img');
		action.getElement().src = url;
		this.slimey.editor.performAction(action);
	}
}
Esta es la llamada que se hace en el origen y no se muy bien como volver a lanzarla.

Código:
function chooseImage(func, scope, button) {
	
	var url = prompt(lang("enter the url of the image") + ":", "images/sample.png");
	func.call(scope, url);
}
Esta es la funcion chooseImage lanza la ventana pones la url de la imagen y la inserta, yo lo que he intentado hacer es llamar a la chooseImage desde otro script, el problema es que los parametros no son los correctos me falla ese scope, si alguien me pudiera ayudar estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias.

Última edición por Bibliotec; 15/09/2009 a las 01:38