Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 02:14
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Insertar imagen (slimey)

voy a especular en esta repuesta, de nuevo porque no estoy familiarizado con fckeditor. no creo que sea la funcion chooseImage la que tienes que llamar porque al menos necesita una instancia de SlimeyInsertImageTool. o sea, la clase SlimeyInsertImageTool crea un boton para la interfaz de fckeditor. ese boton tiene asociado un evento que llama una funcion asignada a esa clase el cual es la que trae la ventana de insertar la url. creo que tienes dos opciones: creas una instancia y llama la funcion execute (supongo que es esa la que esta ligada al evento), o tendras que buscar donde esta almacenada la instancia actual de esa clase para poder llamar la funcion execute. la segunda opcion es por el hecho de que desconozco si al crear la instancia necesitas la base de la interfaz fckeditor. o sea, que no puedas crear una instancia porque no existe el editor desde "fuera". buscar la instancia actual, no se como lo haras. tendrias que analizar el codigo y determinar como se inicializa la aplicacion.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.