Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 12:23
chajaen
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar phpbb3 con tu aplicacion web

Cita:
Iniciado por mmdeleo Ver Mensaje
Hola mira, te informo que solucione mi error, la solucion esta aqui, revisalo por si te sirve esa solucion como a mi

Esta en el tema "login y sesion en un sitio con phpbb3" la respuesta la encontraras en la segunda pagina es en el primer mensaje enviado por juanfuentes, avisanos si te sirvio esto,

salu2...
Hola de nuevo. A ver, he provado el codigo del tema que me indicaste, y el problema sigue siendo el mismo. Si entra un usuario que nunca ha entrado y que por tanto no tiene una cookie o por otro lado es un usuario que ha intentado logearse pero esta baneado, al ir a la pagina indice.php me salta lo siguiente antes de la resta de elementos del foro:


[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/index.php:2)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/index.php:2)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/index.php:2)


He canviado lo que es el tema del arxivo sesiones.php para que funcione. No se si esto se puede deber al echo que el foro y demas lo estoy provando en local, pero no creo que eso tenga infuenciar.

Os adjunto tbn una imagen de lo que me sale en el index.php:

ttp://img179.imageshack.us/i/debugg.jpg/

Saludos