Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 06:48
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA
SI TAN SOLO TUVIERA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Busqueda ¿Cómo pasar valor de variables php de un servidor a otro?

Hola. Estoy tratando de imprimir en HTML, RSS Feeds dinamicamente a partir de dos variables recogidas en un link.

Mi pedo está que en la página que estoy imprimiendo estos RSS Feeds está en PHP4 y el PHP Script que me imprimime los RSS Feeds, sólo funciona en PHP5, así que lo que estoy haciendo es cargar este script en otro hosting que permite php5 y meterlo con un include en la página principal, y la cual funciona en PHP4.

Voy por partes porque está un poco enredado.

Tengo este link: link_var1_var2.php que al pincharlo carga la página que recoge por el metodo $_GET a var1 y var2 y en el <body> va a llamar a imprime_feed.php que es la página que contiene el script que imprime los RSS Feed y la cual está en el hosting que permite php5. Lo que yo quiero es que el valor de estas dos variables recogidas con $_GET pasen también a jugar en el archivo que llamo del hosting con PHP5..

link_var1_var2.php:

Código PHP:
<?php
if($var1 && $var2) { include(http://www.miphp5hosting.com/imprime_feed.php); } 
?>
Este imprime_feed.php es algo así y aquí es donde quiero meter a var1 y var2 dentro de la cadena o la RSS URL asignada a $url (hacer scroll):

Código:
<?php
	require_once("rsslib.php");
	$url = "http://rss.api.site.com/ws/rssapi?FeedName=SearchResults&dfsp=32&from=R6&nojspr=y&output=RSS20&saaff=afepn&siteId=0&afepn=123456&customid=&satitle=%22$var1%20$var2%22&sacat=6001&catref=C5&fts=2&saprclo=500&saprchi=2000&fbfmt=1&sabfmts=0&sascs=0&fsop=34&fsoo=1";
	echo RSS_Display($url, 20);
?>
Mi problema está en que imprime_feed.php no me está leyendo el valor de las variables que recogí en link_var1_var2.php con el $_GET. No me bota error, simplemente es como si estuvieran en blanco.

Alguien sabe ¿qué estoy haciendo mal o si hay alguna manera de solucionarlo? Espero haberme hecho entender y les agradezco la ayuda.
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.

Última edición por SI TAN SOLO TUVIERA; 16/09/2009 a las 14:56