Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:37
cm_vargas
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como obtener comentario de una columna por medio de una consulta en mysql

Por eso mismo aproveche para consultar, me parecio muy osado y loco la idea. La idea era para contribuir un poco con la flojera y programar una sola pagina capaz de adaptarse a los detalles de cualquier tipo de equipo. Lo indicado seria crearle a cada tipo de equipo sus paginas. El sistema es para equipos computos, son alrededor de 400 workstations y tenemos que administrar swhitches, mouse, teclados, reguladores, monitores, hasta camaras fotograficas y webcam, todo lo que manejemos en el area de informatica. Todos tienes campos en comun(Marca, modelo, serial, etc) pero tienen detalles diferentes (Nro de puertos en los Swhetches, opticos o ps2 en los mouse y teclado, pulgadas en los monitores). Lo que queria era hacer un poco dinamica la creacion de las tablas de los detalles porque estamos un poco apurados. De todas formas voy a ser yo mismo el administrador del software, a lo mejor lo haga dinamica empezando y una vez establecido bien los campos de los detalles le creo a cada quien su pagina y establezco una buena seguridad en la base de datos... De verdad muchas gracias y cualquier otro comentario o aporte seria bienvenido.