Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:42
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA
SI TAN SOLO TUVIERA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Gracias abimaelrc.

Lo que hay en var1 y var2 son dos strings. Marca y modelo. Por ej: var1 = Toyota, var2 = Corolla.

No tenía idea de que eso que dices del include. Con razón entonces no me funciona. Pensé que como imprime_feed.php prácticamente se está abriendo dentro de link_var1_var2.php iba a leer el valor de las variables cargadas al inicio de sesión con $_GET en esta página..

Y bueno, voy a echarle un ojo a lo del cURL / socket, eso es totalmente nuevo para mí. A ver si la agarro. Lo de hacer mi propio RSS no puedo. El rss link me lo proporciona una tercera empresa de la que estoy usando su API para imprimir más resultados en la página. Además creo también se me saldría de las manos

Gracias nuevamente!

abimaelrc, estoy frito.

He estado buscando información sobre como pasar variables a través de un incluide, y he encontrado que la forma más común es definiendo las variables o dándoles el valor antes de hacer el include, algo así como:

Código PHP:
<?php
if($var1 && $var2) { $var1 $_GET['var1']; $var2 $_GET['var2']; include(http://www.miphp5hosting.com/imprime_feed.php); } 
?>
Se supone que de este modo, imprime_feed.php ya debería trabajar con $var1 y $var2, ¿no?

Pero igual no me funciona, pasan en blanco. Estuve ojeando lo del cURL pero no sabría cómo aplicarlo en este caso.

Te agradezco si me puedes dar una segunda mano.
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.

Última edición por GatorV; 16/09/2009 a las 14:26