Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 22:14
t2_ok
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas noches a todos, ante nada disculpen si este mensaje ya fue posteado o si no forma parte de este foro para lo cual estaria completamente de acuerdo en que lo movieran.

A ver.... no soy muy bueno programando y todo lo tengo medio desordenado asi que intentare explicarme bien.

Tengo una pagina en la cual deseo agregar citas a un taller de vehiculos a clientes mediante sus datos personales, si el usuario no existe entonces mediante una función que elabore y utilizando el fopen agrego un archivo html a la pagina el cual sólo contiene el formulario para gregar al cliente. Una vez guardados los datos, el form desaparece y sigo trabajando con el form origianl en el cual ya puedo agregar al cliente que anteriormente comente.

El problema viene dado cuando por ejemplo el cliente desea agregar un vehiculo nuevo y para ese vehiculo pueden existir muchas compañias aseguradoras la cuales estan asociadas a una tabla y llenan un select mediante php. Sucede que logicamente con fopen imprimira textualmente lo que se encuentra dentro del archivo y las funciones en php no se ejecutan por lo tanto el select no se llenará nunca y necesito que esto asi suceda.

no se si estoy tomando la direccion incorrecta y no se si se puede hacer mediante xajax o por una funcion de php. muchas gracias de antemano

Esta es la función que utilizo
Código PHP:
function add_vehiculo($form_entrada){

//creo el xajaxResponse para generar una salida
$respuesta = new xajaxResponse();

$cedula $form_entrada["ced_cliente"];

//Montar el query
//ESTA PARTE DEL CODIGO ES IRRELEVANTE PARA MI PREGUNTA
$sql=mysql_query("SELECT cliente.idCliente FROM cliente WHERE ced_rif='".$cedula."'");
$id mysql_fetch_row($sql);

//USANDO INCLUDE, XAJAX DA EL ERROR DE LOS HEADERS QUE SE ENVIARON
//DATOS ANTERIORMENTE

//$incluir = include("frm_vehiculo.php");
    
$fp fopen ("frm_vehiculo.php",'r');
    
$codigo="";
    while (
$linea fgets($fp,1024))
    {
    if (
$linea$codigo .= $linea;
    }
    
fclose($fp);

$respuesta -> assign("capauser""innerHTML"$codigo);

return 
$respuesta
cabe acotar que tengo 4 semanas en esta locura y ya casi ni puedo pensar jeje, Gracias

Ayuda!!!!!!!!!

bueno, consegui una solucion un poco rudimentaria pero es la unica que funciono, quite el fopen y a una variable le asigne el valor de toda la pagina.... bastante tosca creo, estaba intentando aproximarme a una metodologia MVC pero a veces me tranco.
Igualmente sigo aceptando cualquier ayuda, posiblemente me facilite el trabajo y me genere una optimización en mi código

Última edición por GatorV; 17/09/2009 a las 09:00