Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:01
cnn32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ventanas que salen de repente

Hola, tengo un problema ya de varios dias y es que con el firefox (he actualizado a nueva version) de repente me empezaron a salir ventanas al cargar de vez en cuando una nueva pagina web, es como si se bloqueara un momento el navegador y me sale una ventana (por poner ejemplos, alguna de las que me sale es ole-trivia o de ese estilo) es especialmente molesto porque se bloquea un momento y luego salta la otra ventana. No es al cargar una determinada web porque he probado e incluso al acceder a forosdelweb me ha salido una ventana. Está activada en el navegador la opción de evitar las ventanas emergentes, la he explorado con el navegador la página que sale en esta ventana y dice que no contiene amenazas.. también he probado a desinstalar firefox pero resulta que con el internet explorer tambien me pasa, es raro no? tengo el ad-aware, se lo he pasado pero nada no se soluciona, además tengo el avast de antivirus bien actualizado y se lo paso y no me detecta nada.. Está claro que tiene que ser algún especie de virus o spyware pero no se como narices puedo quitarlo.. no se si habra sido a raiz de instalar o bajar algo sin querer, alguien me puede ayudar?? Gracias!!