Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 11:22
AitorLopez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Compartir tablas en Access y mysql

Hola amigos. Espero que me podais ayudar con esto.

Tengo la intención de hacer un bd en access, para poder acceder a ella desde varios equipos en una misma oficina.

Ahora bien, como tambien habrá partes de esta bd que tendran que manipular personas que esten fuera de la oficina, para lo cual crearé una especie de web para manipular los datos, pero para esto necesito tener una bd en un servidor tipo mysql.

Esto lo podría solucionar sin ningun problema, vinculando las tablas de access en mysql.

Pero la cosa esta en que en Access, si vinculas las tablas a donde sea, ya no las puede relacionar.

Teniendo en cuenta que una condiciones esencial de la bd a crear a relacionar entre si bastantes tablas que va a tener y de las cuales ya tengo el diseño, necesito tener las tablas y que se puedan manipular sus datos, tanto desde access, como desde la web.

He probado con las funciones que tiene php sobre obdc, pero claro, estoy en las mismas, el obdc solo funciones para el equipo donde esta, o como mucho, para los equipos de una misma red, pero no para un servidor tipo mysql.

Espero que me capteis la idea sobre mi problema y a ver si me podeis dar alguna soluciones.

Gracias por leer el post. Un saludo.