Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 12:37
Haldir87
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al traspasar pagina web a servidor

Hola muy buenas,

Estoy creando una pagina web en php, y bueno, hoy me he decidido a subirla al servidor que tengo contratado para ver si todo funcionaba en internet y esas cosas, jeje... la cuestion es que al subirlo, me da un error, parece ser que con la base de datos. No se si es un fallo de novato o no, pero bueno, el caso es que conectar me conecta tanto con el servidor como con la base de datos, el problema viene dado cuando hago una consulta e intento recoger los datos.... al hacer el mysql_fetch_array, me lanza un error de que ese comando no es valido, y bueno, logicamente tambien me lo manda con el mysql_free_result.... el problema en si no es que me de esos errores, sino que esos errores solamente me salen en el servidor, cuando trabajo en local, no tengo ningun tipo de problema con lo comentado anteriormente.... Al principio pensaba que era un fallo al conectar con la base de datos, pero conectar conecta... el otro problema es que la sentencia no este bien escrita, pero en local funciona... y no se por donde pueden ir los tiros...

A ver si alguien puede guiarme un poco por donde puede venir el problema....

Gracias de antemano,

Miguel