Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 18:55
Avatar de Luiscastaneda
Luiscastaneda
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos quisiera ver si el usuario cvdhs me puede ayudar a resolver unas dudas que tengo, ya que vive cerca de mi pais El Salvador y puede conocer como esta la situacion con respecto a este tema pero cualquier otro usuario que tenga conocimiento de lo que preguntare, me puede ayudar

la cosa es que estoy desarrollando un sito de comercio electornico para un proyecto de tesis, el sitio ya esta y fue hecho en ASP, pero como es para una tesis no podemos invertir en un cerificado digital como los de Verisign, pero mi pregunta si alguine me quiere comprar el sitio y me pide que le ponga seguridad de SSL con un certificado, pero como compro dicho certificado se que uno de 128 bits cuesta $895 dolares, pero donde lo compro desde el web, y si es asi, Verisng que manda y como lo instalo para cuando el ciberconsumidor pongo los datos de la tarjeta de credito queden seguras y con el https//....... .

y la otra es el sistema de pago por lo que vi en las preguntas y respuestas anteriores mencionan el 2checkout si no me equivoco, como lo adquiero y otra cosa que no entiendo es que si hay que tener cuenta bancaria en USA, yo como pudiese hacer desde EL Salvador CA. y si pudiese optar por por algo gratuito y seguro en internet y como lo puedo accesar.


muchas gracias de antemano.
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.