Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 18:17
staipi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar de ip de Numero a Domain

el problema otro problemita vendria siendo que el servidor casero utiliza el puerto 8090 para la web :S y la web vendria siendo domain.com:8090 haber si con las dns podria arreglar eso y sin cambiar el puerto, osea en pocas palabras que el servidor casero tenga los puertos 8090 abiertos|||||| pero q a la vez tambien funcione la ip mia con el name de midomain.com porque como sabran todos los juegos online funcionan con ips para conectarse a mi servidor para q las personas tengan mas facildiad y tambien para mi porque tengo q poner la ip en el game o programarlo y para evitarme poner los numeros poner mi domain porque en lenguaje hexadecimal es un royo poner ips de numero y aparte de que cambia o puede cambiar la ip de numeros :D.. que si un domain.com puede dar 2 o 3 dns:D 1 para la web redireccionando el puerto 8090 para q no lo muestre al final y otra para mi ip de numeros :D gracias de antemano estoy averiguando esto porque el juego todavia no esta listo pero mi grupo esta trabajando en eso y tener todo listo de una vez :D

gracias de antemano y pues espero sus respuesta saludos :D