Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 02:43
AitorLopez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Compartir tablas en Access y mysql

Hola. Te comento.

En cuanto a las herramientas graficas, conozco las que me has pasado y algunas mas, son interesantes y supongo que me tendré que acostumbrar a ellas, aunque de momento con lo que mejor me va es con Access.

En cuanto a conectar Access con Php, el link que me pasaste ya lo conocía, ademas esa web es muy recomendable por mi parte para el que quiera visitarla.

Ahora bien, discrepo contigo en cuanto a la conexión obdc, pero es cierto que aqui es donde tengo la duda, con lo que no estoy seguro, me explico.

Hasta donde yo llego, cuando crear una conexion con odbc, te pide que introduzcas simplemente donde esta la base de datos con la que quieres conectar y que le des un nombre a la conexion.

Despues, cuando usas la funcion odbc_connect, te pide que le introducas como parametros el nombre de la dsn, el usuario y la contraseña. Segun esto, yo entiendo que como pide el nombre de la dsn, y al crear esta solo introdujiste donde esta la bd en el pc, en ningun momento lo estas diciendo ninguna direccion de servidor, etc.

Dicho esto, que creo que es cierto, aunque no estoy seguro, la duda es si hay otra forma de crear la dsn, o lo que sea, para que se pueda conectar una bd access a una aplicacion web por medio de odbc.

Espero no marearte.