Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 03:37
noriyuki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento google y yahoo

Hola a todos, tengo algunas dudas relacionadas con el tema del que estáis hablando y os agradecería mucho cualquier consejo o ayuda que pudieséis dar.

Acabo de comprar mi dominio la semana pasada y también subí mi web a un hosting de pago por primera vez al menos para probarlo durante un tiempo, antes lo tenía en orgfree.com pero no me había preocupado de posicionarlo.

El caso es que ahora que tengo un dominio .com y un hosting de pago he intentado que Google indexe mi página, primero di de alta la web en Google Analytics y edspués comenzé a usar el Google Webmaster Tools, lo primero que hice fue darle la url de la raíz de mi sitio para que la indexara y luego he ido creando el archivo robots.txt y también el sitemap.xml.

El caso es que cuando probé la opción de Buscar sitios que enlacen al mío me dice que no hay ninguno y esto no es verdad ya que en mi cuenta de linkedin aparece mi web, de hecho buscando mi nombre es una de las primeros resultados, el problema que tengo es que hasta esta semana en mi cuenta de linkedin aparecía mi web antigua la de orgfree y de hecho usando Google Webmaster Tools para esa web me aparece la página de linkedin como resultado encontrado por última vez el 19 de Julio de este año, he usado la herramienta de Yahoo que recomendáis y la web backlinkwatch.com y me pasa lo mismo sólo me detecta la web de linkedin para la web antigua.

¿Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para que Google pueda detectar el cambio?
Lo digo porque he visto en el Faq de ¿Cómo aparecer en Google? que la mejor opción es conseguir que otras webs indexadas por Google enlacen con la mía y de momento me parece no voy a tener la web enlazada en muchos sitios más.

También he visto la opción de Solicitar reconsideración pero supongo que sería mejor usar esta opción cuanda mi web apareciese en linkedin.

Bueno, siento haberos aburrido si me podéis dar cualquier consejo os lo agradecería mucho.

Saludos,