Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 12:33
noriyuki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento google y yahoo

RuralC

Gracias por responder, esa es la duda que tengo si realmente tengo las cosas bien, por ejemplo el archivo robots.txt lo he creado de forma que pueda detectar las webs "normales" y no pueda detectar las carpetas de imagenes y otras cosas pero he probado con una herramienta de una web llamada " Search Engine Spider Simulator" y parece que detecta perfectamente las webs que yo quiero que detecte. Con el Google Webmaster Tools me dice que el archivo robots.txt está bien y el archivo sitemap.xml también pero en el archivo sitemap.xml me dice que no tiene ninguna página indexada.

Lo que me gustaría saber es si es mejor esperar un par de meses a que el link a mi web de linkedin aparezca en los buscadores para intentar indexar mi web entonces o si podría intentar indexarla otra vez ahora.

El año pasado estuve diseñando una web para una empresa y no me encargé de temas de hosting ni dominios pero se que en menos de 2 meses la web estaba indexada en google y no tiene archivo robots.txt ni sitemap.xml, lo único que si tiene hecho es lo del Redirect 301 en el .htaccess que de momento me da un poco de miedo tocarlo y además he visto varias webs indexadas en Google alguans incluso de empresas que se dedican al SEO que no tienen heco lo del Redirect 301 así que veo que no es imprescindible.