Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 18:28
trastacan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas webs públicas españolas tienen barreras en la entrada

Cita:
Iniciado por benz0 Ver Mensaje
Lo que comentas, yo creo que es el menor de los problemas que tienen muchas webs de la administración pública, (por desgracia).
Pues sí, si en las entradas o fachadas (que suelen cuidarse más que el interior muchas veces) ya hay barreras ¿¡cómo estarán las "casas" por dentro!? No obstante, creo que es importante quitar dichos obstáculos de las entradas, al menos para ver las chapuzas de dentro ... Bueno, siendo justos hay que reconocer que hay muchas cosas útiles y bien hechas en las webs públicas. Sólo faltaba ...

_________________________

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Desde el punto de vista del SEO (optimizar para los buscadores) no es recomendable dejar ambas versiones, mejor redireccionar una desde el archivo htaccess. Incluso Google en las herramientas para webmasters tiene la opción para elegir el dominio favorito (con o sin www) para evitar la duplicidad de contenidos.
Gracias por la info. De cualquiera de las 2 formas es fácil habilitar el acceso sin las tres uves dobles y el punto por delante. Por lo que tiene más "delito" que muchos funcionarios sigan sin hacerlo, más aún cuando se les pide y sus homólogos de muchos países ya tienen el problema resuelto.

_________________

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
En Argentina también pasa eso, todas los sitios de organismos públicos tienen faltas gravísimas de usabilidad.
Sí, estos países latinos (España, Argentina y cía.) van muy bien en la juerga, pero luego ....