Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 16:47
Maurusky
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Planeacion de sitio Friki

Cita:
Iniciado por introduccion
Hola amigoa hace tiempo les pedi ayuda y pues la ocupe pero la demanda de mi sitio crecio demasiado entonces opte po hacerlo masgrande y pues de inovar segun la demanda de mis usuarios y pues este martes celebramos un año en linea y apartir de hay iniciaran segun yo las modificaciones, en fin ahora vamos a lo bueno
Bien supongo que muchos habremos visto sisitos como el de mcanime.com o el de dbjuegos.com en fin de hecho me gusto mucho el primero ya que en el segundo no hay relacion entre el blog (portal) y el foro osea digamos que me registro y solo puedo publicar preguntas en el foro {{{ ESO ES LO QUE NO QUIERO

En la pagina de mcanime.com me puse a investigar y esta hecha con phpbb y aplicaciones extra como sistema de descargas, entre otras cosas mas, ahora voy a enlistar masmenos lo que quiero haber si me recomiendan unos plugins, scripts o lo que sea:
  • Fansub
  • Sistema de descargas
  • Portal ''amigable''
  • Sistema de noticias
  • Foros
  • Reseñas/Recomendaciones

Aparte planeo ponerle mangas en linea pero eso lo voy a hacer con un codigo de html muy sencillo, asi que amigos me gustaria que me recomendaran algo: supongo que sus respuestas mas basicas seran: usa vbulletin, usa smf, usa invision, a lo que yo respondo que me gust mucho el mybb pero hay ustedes y sus recomendaciones, asi que espero me asesoren lo mejor posible

____________________Axctualizacion:
Ya he usado customcms es muy bueno pero solo sirve para videojuegos
Si les interesa la idea de mi sitio pues que bien porque estoy buscando staff