Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 18:45
Avatar de marcosw
marcosw
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CRear o programar Pasarela de Pago

No quiero hacer mi propio paypal, quiero hacer mi propio 2checkout

Si sé que es mas sencillo usar un tpv virtual de alguien que ya lo hizo y lo haré, pero quiero que sea al principio, en el transcurso quiero hacer el mio, por eso me gustaria saber que debo tomar en cuenta para desarrollar uno.

Varias veces me repiten que debo coordinarlo con un banco y no entiendo lo del banco, si debiera coordinar con alguien no debería ser con Visa, Master Card, American Express mi intención es procesar sus tarjetas de credito y debito y de alli enviar el dinero procesado las cuentas de los clientes.

Me preocupo n dsarrollar mi propio tpv virtual por qu en Perú la comisión que se cobra por el procesamiento es de 5% por cada monto procesado más 0.5 dolares por haceme el deposito. Sé que en España quizas no se tienen que preocupar por desarrollar el propio tpv virtual por que la comisión es bajisima, creo que menos del 1%, pero creo que en mi circunstancia si debo preocuparme.

Si alguíen tiene una idea alternativa de como puedo manejar eso, pues le agradezco la sugerencia.