Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 20:31
tandher

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Que piensas de "Oracle compra a Sun"

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Creo que la encuesta es bastante tendenciosa: tiene 1 opción positiva, 1 neutra y 3 negativas.

Personalmente creo que ni será negativo ni será positivo, es simplemente una jugada de Oracle para (entre otras cosas) competir con IBM.
No podría formarse un monopolio porque no se trata de dos empresas que compitan en el mismo mercado. Java y OpenOffice tienen el apoyo de otras empresas también, y aún en caso de que Sun (o lo que quede de ella) le retire el dinero que aporta, no creo que desaparezcan.

Unicamente veo problemático el futuro de MySQL, Oracle no tiene (en principio) incentivo para conservarlo. Pero bueno, en última instancia tampoco es que sea el único motor libre.

Saludos.
Como siempre. Como "todos". En toda esta tontería del "software libre" aflora y abunda el Facilismo, Conformismo, Simplismo: "en última instancia tampoco es que sea el único motor libre"

Francamente, me da mucho gusto que Oracle, sino hubiese sido IBM, haya demostrado que lo "libre"/Open realmente NO LO ES. Esto de lo "libre"/Open es todo un lavado de cerebro sistemático, que hizo Sun y el personete Richard Stallman, principalmente Sun, en su berrinche de mal-perdedor en la carrera de posicionamiento de la industria con Microsoft, a mediados de los 90's.

Y todos los "ganzasos" brutos (los seguidores y fieles a lo "libre"/Open) cayeron cayeron en este proceso de "lavado de cerebro".

Leia un comentario de unoi de estos "líderes" regionales de lo "libre"/Open, cuando se le pregunta por este hecho (la compra de Sun por Oracle): "no importa (refiriéndose al furuto de MySql), por ahí saldrá otra opción". ¡Qué horror! ¡Es el típico Facilista, Simplista, Conformista!

Otro comentario fue: "pobrecito Sun, qué pena que haya pasado esto". ¡¿Pena?! Es una total falta de respeto por parte de Sun. Es obvio que no era "amor al arte", sino al negocio. Y todos los "ganzasos" brutos (usuarios fieles) se la creyeron.

Y me alegra por otra parte, cuando en Administraciones Públicas brutas como el del Perú (sí, mi país), así es, el mismo Estado promueve el uso de Software Libre en la Administración Pública. ¡Qué ridículos quedan ahora con esto!

Francamente detesto es "correinte" oportunista de lo "libre"/Open. Todos ustedes deberían leer un poco más la verdadera historia de cómo se originó esto. Todo es falso. Todo es interés. Todo es revancha. Todo es berrinche.

Y los que creen en esta tontería, son ustedes: los muchachos, jóvenes estudiante, brutos para manipular. A todos ustedes les gusta lo fácil, lo simple.

Ya está demostrado que esta tontería de de lo "libre"/Open es pura farsa y es NDA CONFIABLE. Es pura ESTAFA. ¡Allá con lo idiotas que siguen creyendo en esta estupidez!

Me da asco todo esto.

Thonny Andhersson
[ [email protected] ]