Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 11:10
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Conocer cantidad de registros como *si no estuviera* el LIMIT

Estoy paginando unos resultados (usando paginator) e incluí una condición para que la barra de navegación del paginado no se vea en caso que no sea necesario (por existir sólo una página de resltados) tal que:

Código:
	if(mysql_affected_rows() >= $_pagi_cuantos){
		echo "<p>".$_pagi_navegacion."</p>";
	}
$_pagi_cuantos lo tengo definida a 5, por lo que se mostrará sólo cuando existan 5 o más registros. Eso funciona bien para todas las páginas (en caso de cumplir la condición) salvo para la última donde desaparece. Y es que, claro, para un ejemplo de 8 registros, mysql_affected_rows() vale 5 para la primer página pero 3 para la segunda... entonces me desaparece la barra. Por lo tanto, vuelvo a reformulo la pregunta del título: ¿Cómo hago para conocer previamente la cantidad de registros que me traería el query si no estuviese presente el LIMIT?

De hecho paginator lo hace ya que $_pagi_info me dice desde el 1 hasta el 5 de un total de 8... pero no sé como aislar ese valor (8)

¿Ideas?

PD: eso me pasa por hacer por primera vez un paginado en PHP (hasta ahora no lo necesité) utilizando un prefabricado en vez de meterme a hacerlo yo mismo a pulmón :-/

PD2: Veo que tengo una incoherencia ya que si son exactamente 5 los resultados la barra se mostraría igual cuando no es necesario... eso lo veo luego

PD3: Se me ocurre hacer un array de $_pagi_info y mediante array_pop() obtener el último, pero me parece un poco trucho ¿no?
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 22/09/2009 a las 11:23