Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:51
Enfermin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
2 Duda funcion de wiki forosdelweb

Hola nuevamente aprovechando que responden rapido las dudas aqui, quiero que me expliquen otra duda que tengo en una funciona que encontre de aqui:
w w w. forosdelweb.com/w/index.php?title=PHP:¿Puedo_hacer_que_las_url_que_e stén_en_un_texto_se_hagan_"linkeables"%3F&oldid=21 15
el codigo no puedo insertarlo aqui porque lo borra por motivos de spam, pero bueno la duda que tengo esta en esta linea:
Código PHP:
..... '<a href="\\1" target="_blank">\\1</a>'$str); 
hasta ahora entiendo que: eregi_replace reemplazara el texto que empiecen con ftp, http, www y mas caracteres deacuerdo a la expresion regular, reemplazandolo por una etiqueta de hipervinculo PERO lo que no entiendo es porque \\1 equivale al valor del vinculo??? osea si en $str si tengo w w w.miweb.com eregi_replace lo reemplazara literalmente en <a href="\\1" target="_blank">\\1</a> y luego str_replace buscara y reemplazara 'href="w w w' pero se supone que la etiqueta vinculo contiene href="\\1 y no 'href="w w w' no entiendo como y/o donde esta el texto del link?? necesito ayuda y lo mas raro para mi esque el codigo funciona porfecto