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Antiguo 31/01/2003, 12:44
Avatar de hrxnet
hrxnet
 
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Bien tania, buscando y haciendo click como loco por fin logre hacerlo, mira prepare esta mini guia para hacerlo, decipme que te parece.

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Usando la variables %USERNAME% para conectar automáticamente los usuarios asus carpetas de red personales (HOME DIRECTORY).... en este caso la carpeta "Mis documentos". Previamente debemos crear un nuevo grupo de usuarios y agregar quienes seran miembros.


1.-Herramientas Administrativas --> usuarios y equipos de Active Directory.
2.-Click derecho al nombre del dominio y escoje propiedades y la sopola Directiva de grupo.
2.-Boton Agregar y selecionar Default Domain Policy y apretamos el boton aceptar.
3.-Selecionamos nueva vez Default Domain Policy y presionamos el boton Modificar.
4.-Plantilla Configuración de usuario --> Configuración de Windows --> Redireccionamiento de carpetas.
5.-click derecho sobre la carpeta Mis documentos y presionamos el boton agregar.
6.-En pertenencia a grupo de seguridad selecionamos el nombre del grupo que creamos previamente el cual contine los usuarios miembros que tendran sincronizadas sus carpetas, en Ubicación de la carpeta destino escojemos un path en el servidor donde estaran sincronizadas las carpetas, por ejemplo \\server\home\%username%.

Listo, esto es todo, ya podemos hacerle backup confacilidad a los documentos de los usuarios de la red que pertenescan al grupo que creamos, solo resta oriental a los usuarios para que guarden todo los documentos importantes en su carpeta "Mis Documentos" para que sean incluidos en el backup.
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