Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 15:04
trombonete
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por conkerick Ver Mensaje
El php es un lenguaje server-side, es decir, se ejecuta en el servidor, por lo tanto es imposible que un código no te funcione en algunos navegadores, posiblemente sea que el navegador no sepa interpretar como se están mostrando los datos.

Saludos.
Si quiero ver los datos sin ordenar o sin discriminar, me los muestra perfectamente, osea me muestra todos los datos de la tabla, pero si cambio ese pedazo de codigo donde le pido que me muestre solo los datos que contengan el valor de selec osea de la lista desplegable es ahi donde surge el problema, me di cuenta que envéz de ser una lista era un menú, lo cambié a lista y funcionó, entonces no entiendo, ya que los datos se muestran de la misma forma, texto plano sin formateo ni imegenes ni nada, solo texto, la verdad que no entiendo porque ahora funciona... gracias

Sigo teniendo el problema , pensé que estaba solucionado , pero no.. alguien sabe que pasa?

SOLUCION 2 y DEFINITIVA:

Amigos Despues de estar mas de 8 horas tratando de solucionar el problema, lo encontré, era que el select (lista desplegable) estaba mal confeccionado;

Tenía tabulaciones entre medio asi:

<option value="(aca habia una tabulacion)Act of War: direct action(aca habia otra tabulacion)"(aca habia otra tabulacion)>Act of War: direct action</option>


Parece que esto hacía que el value se distorcione o se deforme, o no tenia el valor que tenia que tener, parece que el navegador tomaba el valor incluida la tabulacion y eso hacía que no funque, porque envíaba datos incorrectos...


lo probé en el opera, google crome, netscape, explorer, y en el unico que funcionaba era en el firefox (es un caño)...

Última edición por GatorV; 24/09/2009 a las 09:42