Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 16:58
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Problema con XOOM

No se que sistema o cuenta estarás usando pero usamos frecuentemente Xooom, incluido con con Perú, y acabo de ver la cuenta y dice:
Cita:
Nombre de la empresa: Xoom Corporation (El destinatario de este pago es Verificado)
Correo electrónico: [email protected]
Lo más aconsejable es hablar con ellos para verificar donde está el problema, en su web los datos de contacto son:
https://www.xoom.com/sendmoneynow/he...erService=true
# Escribir a Atención al Cliente
Teléfonos:
# 877-815-1531 (dentro de los EE.UU.)
# 415-395-4225 (fuera de los EE.UU.)

en todo caso, si es un problema de identificación del destinatario o remitente solicitan un fax con DNI o Pasaporte.

Saludos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop