Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:22
elkevin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: Problemas al diseñar botón

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Mira a ver si en el enlace encuentras inspiración css.devillasbuenas.es/verical-align.html

Sólo tienes que cambiar los valores del padding de 'ul li a ' para aumentar el tamaño de "botón" y el valor de 1px en su background para acomodar la imagen a la posición que quieras.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta kseso!.

Te comento que intenté hacerlo de este modo, pero mi primer problema surge al intentar dejar todos los textos alineados de la misma manera (como mostré en la imagen). Siguiendo con problemas del texto, al cambiar su tamño o fuera, se torna tedioso por que tengo que ordenar nuevamente todos los estilos.

Mi idea, era buscar algo que funcioné de manera autonoma respecto al centrado y ese tipo de factores, para despreocuparme en el diseño.

Alguna otra idea?.

Acá va el bosquejo de lo que intento hacer (hecho con el principio del ejemplo que me pasaste). La idea es que tras cada opción, la nota cambien, así pasando por Do, Re, Mi, etc... adrielairaldo.com.ar/nav_bar%2022-09-09%20v2/nav_bar.html

Nuevamente muchas gracias!. Quedo a la espera de sus ideas, comentarios, todo aquello que puedan aportar!.

Saludos!.