Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 20:34
Avatar de DjMiki
DjMiki
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con Sexy LightBox 2(mod Lightbox) con flash

Porfavor necesito una ayuda para mi problema.
Estoy tratando de utilizar un Modal Dialog llamado Sexy LightBox en su version 2, se parece a el Lightbox, bueno es un MOD(osea se vasaron en este para crearlo). Es muy bueno y bastante chevere implementado en jquery y mootools. aqui unos demos.
DEMO MOOTOOLS DEMO JQUERY

Describo mi problema:
En la pagina en la que trato de implementar SexyLightbox contienen dos peliculas flash, la primera esta como fondo, en su CSS tiene la propiedad z-index=1, y el segundo esta sobre el primero, tiene en su CSS z-index=4, ambos estan dentro de divs, uno para cada uno, entonces lo que yo quiero es que de la segunda pelicula flash llame al SexyLightbox, cosa que ya eh logrado hacer, pero el problema es que cuando abre el SexyLightbox las dos div’s o bueno las peliculas flash se ocultan y cuando cierro se vuelven a mostrar, y quisiera pedir porfavor de que me ayuden con este problema.

Eh estado revizando los CSS’s del SexyLightbox y tambien los js’s, y me eh dado cuenta que tambien trabaja con eso pero no se que valor le ponen al z-index, pero ayudenme porfavor. que tengo que modificar y en donde.