Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 02:32
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: CURIOSIDADES - Tabla de precios según posición en resultados de busqueda

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
si cobran al terminar el trabajo exitoso, los precios son muy buenos

pero dudo que lo hagan, y dudo que garanticen nada, ya que es bastante difícil que trabajen durante un año y luego no cobren nada

a mi personalmente me han intentado contratar de algunas empresas por medio de colegas y conocidos que desean mejorar su SEO en un sitio web, y personalmente, si bien tengo un éxito considerable con mis sitios, he negado hacer todo trabajo en SEO para otros sitios webs que no sean los mios, por varias razones, pero las dos principales son que si no tengo éxito, habré trabajado intensamente y no logré resultados visibles, por lo que sentiría que los estoy estafando... y si tengo éxito, el valor que tiene mi trabajo sería invaluable para ellos y me sentiría muy mal pago... entonces de cualquier forma no estaría cómodo con el trabajo y a todos ellos les he ofrecido gratuitamente una orientación básica sobre el seo, una revisación del sitio y brindarles algunas pautas para mejorar el posicionamiento, y finalmente recomendarles que no tercericen el SEO

basándome en cómo pienso yo, es que me hace pensar... si una persona o empresa es capaz de garantizar tales resultados estrictamente y sin siquiera considerar nada más que los datos en esa tabla, no ganaría decenas de veces más si posiciona un sitio propio refiriendo a un sistema de afiliados? no será un timo? cómo se puede cuantitizar y justificar su trabajo si al cabo de los 12 meses no hay resultados?
Esto mismo que dices, no es la primera vez que lo comentas, y muchos SEO prefieren trabajar en sus proyectos.
Por algo será.