Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 15:14
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
A ver a ver... vamos a responderles porque me parece que entendieron poco y nada al o que me refería y el único que entendio afortunadamente era la persona a la que realmente iba dirijido mi mensaje.

Entre ...
Cita:
No se te hace un poco exagerado llamarle "no ético"

Que tiene que ver con la ética???

Bueno, cuestión de opiniones
y
Cita:
Estoy de acuerdo con Ka-El al decir que esto no tiene que ver con la no etica.
y además
Cita:
aqui no tiene que ver la etica amigo webstudio!!!
Por favor... sin ánimos de ofender ni creerme mejor que nadie, pero les pido que agarren un diccionario, o mejor.. métanse como hice yo a www.diccionarios.com y vean la definición de ética :
Disciplina filosófica que tiene por objeto los juicios de valor cuando se aplican a la distinción entre el bien y el mal.
Entonces, comprendan que la palabra "ética" tiene que ver, ya que estoy haciendo un juicio de valor sobre lo que hizo Scramble y debato sobre si está bien o mal. Por favor, les ruego encarecidamente (si, es un ruego, si quieren me pongo de rodillas y junto las palmas de las manos) de que Lean antes de opinar, que si no están completamente seguros de que se trata una palabra, que lo averiguen. Asi se evitan quedar mal y yo me evito de tener que escribir estos largos mensajes que me aburren.

Segundo :
Cita:
Si tan preocupado esta el amigo Webstudio por la audiencia del foro pues deberia borrar el mensaje y listo.

Yo creo que decir semejante cosa no va al caso y que en los foros se debe poner lo que uno quiera con ciertos limites
Imaginate este desplante que hacen por una advertencia, imaginate lo que habría pasado si lo cerraba ! por favor.. iban a pedir Sangre. Aparte, no lo consideré TAN grave como para cerrarlo. Aparte, la advertencia sigo justificándola, porque poner un post, que solo sea un link hacia otro Foro... y que quede siempre vacio en el foro oiriginal ( ya que la persona interesada de participar responde directamente en el foro linkeado ) no me parece que sea parte del espíritu que se tiene en el foro. Si quería que comentáramos sobre una imagen, directamente era más sencillo postearla aqui y que lo hiciéramos. Más allá de que A MI me parezca mal redirigir público de esa manera a otro Foro.

Y finalmente :
Cita:
si quieres que veamos la imagen solo dilo mas no entres en detalles esta bien que scramble cometio una pequeña torpesa de su parte pero tampoco creo conveniente que lo hubieses cerrado por el hecho de hacerlo
Derby, ya sabes el concepto que tengo de ti y voy a tratar de responderte como te mereces, asi que por favor, lee mejor de que van los posts antes de darle al botoncito "Enviar Respuesta". Aquí nadie cerró nada y yo no estaba interesado en que se viera ninguna imagen. Si no era esto a lo que te referias, por favor aprende a redactar mejor tus mensajes o comienza a utilizar un poco más los signos de puntuacuión, porque eso es lo que se entiende.
Cita:
erra es humano y ten en cuenta que no todo lo que digas tiene que ser ley
Sin comentarios, porque es para mandarte a la mierda. Asi que me quedo callado.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com