Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:46
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: formato de url

RuralC por lo del lio no te preocupes, con la manera que tengo de trabajar yo (un "poco" extraña) me organizo perfectamente. Una vez que creo una página, cuando tengo que llamarla con un link, en lugar de escribir, copio y pego, así no hay lugar a dudas....

por lo del formato corto-argo ..... joer, pues muchas guias con el formato corto me están en primerísima posición en google, juegos como fallout 3, the last remnant, etc etc (no es el único criterio/parte de la optimización lo de la url, o sea que por lo demás lo debo de estar haciendo bien jeje)...... Entonces poniéndole la dirección larga ¿le ponen un marco parpadeando o que? xdd


Si que me has ayudado :D, pero si me pudieras resolver la duda del .htaccess ...... por que direcciones cortas tengo cientos y cientos y cientos de ellas e igual hay problemas al poner tantas redirecciones en el .htaccess (tengo que redireccionarlos por que no puedo permitirme perder durante unos meses esas primeras posiciones que ya tengo como comprenderás)